Categorías: Sociedad

Información ciudadana / El estado del agua sigue preocupando

Un lector ha contactado con Bembibre Digital para hacernos llegar unas imágenes con las que quiere advertir de la situación del agua que sigue llegando al grifo de los ciudadanos. “¿Quién dijo que el agua era incolora, inodora e insípida?”, se pregunta este lector. “Está claro que en Bembibre, el agua no tiene estas características.. Cada dos por tres, llega a nuestros grifos agua en forma de barro”.

En las fotografías adjuntasmuestra el barro que arrastra y que se acumula en el fondo de una botella. “Este agua no la podemos usar para nada, para lo único que sirve es para estropear nuestras calderas de gas, lavadoras, etc. de cuyas averías nadie se responsabiliza”.

Y concluye: “¿Cree el Ayuntamiento de Bembibre o la empresa que la gestiona (Hidrogestión) que se puede cobrar por este servicio?”.

Esta información que nos han hecho llegar por correo electrónico se une a otra queja de otra vecina por el estado del agua en que nos comunicó que este sábado “el agua volvió a salir tan sucia que más que agua parecía te o manzanilla”.

Nujirio

Entradas recientes

VÍDEO: Trial de Pobladura. Resumen del día 2 de las zonas 11, 12 y entrega de premios

El Campeonato de España de Trial en Pobladura de las Regueras puso el broche final…

18 horas hace

VÍDEO: Trial de Pobladura. Resumen del día 2 de las zonas 1 a 4 de TR1

La segunda jornada del Campeonato de España de Trial en Pobladura de las Regueras volvió…

18 horas hace

Álvaro Vigueras, nuevo refuerzo para el Atlético Bembibre

El Atlético Bembibre continúa dando forma a su plantilla de cara a la próxima temporada…

1 día hace

VÍDEO: Trial de Pobladura. Resumen del día 1 de las zonas 8 a 12 de TR1 y entrega de trofeos

La acción continúa en Pobladura de las Regueras con un recorrido por las zonas 8…

3 días hace

VÍDEO: Trial de Pobladura. Resumen del día 1 de las zonas 1 a 4 de TR1

Pobladura de las Regueras volvió a convertirse en uno de los grandes escenarios del trial…

3 días hace

La Senda Encantada de Cobrana mantiene todas sus funciones tras el incendio de Congosto

La organización de La Senda Encantada de Cobrana ha confirmado que todas las funciones previstas…

3 días hace