Categorías: Sociedad

Información ciudadana / El estado del agua sigue preocupando

Un lector ha contactado con Bembibre Digital para hacernos llegar unas imágenes con las que quiere advertir de la situación del agua que sigue llegando al grifo de los ciudadanos. “¿Quién dijo que el agua era incolora, inodora e insípida?”, se pregunta este lector. “Está claro que en Bembibre, el agua no tiene estas características.. Cada dos por tres, llega a nuestros grifos agua en forma de barro”.

En las fotografías adjuntasmuestra el barro que arrastra y que se acumula en el fondo de una botella. “Este agua no la podemos usar para nada, para lo único que sirve es para estropear nuestras calderas de gas, lavadoras, etc. de cuyas averías nadie se responsabiliza”.

Y concluye: “¿Cree el Ayuntamiento de Bembibre o la empresa que la gestiona (Hidrogestión) que se puede cobrar por este servicio?”.

Esta información que nos han hecho llegar por correo electrónico se une a otra queja de otra vecina por el estado del agua en que nos comunicó que este sábado “el agua volvió a salir tan sucia que más que agua parecía te o manzanilla”.

Nujirio

Entradas recientes

El Bembibre HC firma una pretemporada inmaculada con un contundente 2-6 frente a Las Rozas

El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…

18 horas hace

Guía práctica para trabajar desde casa con seguridad

El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…

2 días hace

Soluciones financieras para familias y jóvenes emprendedores de Bembibre

La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…

2 días hace

La poesía como sostén: Hablamos con Nicanor García Ordiz sobre su nuevo libro “El lugar donde esperabas”

Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…

2 días hace

Enol Torre roza el Top 10 en el Campeonato del Mundo de Rookies

El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…

2 días hace

Bembibre HC prepara su último test de pretemporada frente a Las Rozas

El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…

2 días hace