Categorías: Sociedad

Información ciudadana / El estado del agua sigue preocupando

Un lector ha contactado con Bembibre Digital para hacernos llegar unas imágenes con las que quiere advertir de la situación del agua que sigue llegando al grifo de los ciudadanos. “¿Quién dijo que el agua era incolora, inodora e insípida?”, se pregunta este lector. “Está claro que en Bembibre, el agua no tiene estas características.. Cada dos por tres, llega a nuestros grifos agua en forma de barro”.

En las fotografías adjuntasmuestra el barro que arrastra y que se acumula en el fondo de una botella. “Este agua no la podemos usar para nada, para lo único que sirve es para estropear nuestras calderas de gas, lavadoras, etc. de cuyas averías nadie se responsabiliza”.

Y concluye: “¿Cree el Ayuntamiento de Bembibre o la empresa que la gestiona (Hidrogestión) que se puede cobrar por este servicio?”.

Esta información que nos han hecho llegar por correo electrónico se une a otra queja de otra vecina por el estado del agua en que nos comunicó que este sábado “el agua volvió a salir tan sucia que más que agua parecía te o manzanilla”.

Nujirio

Entradas recientes

Empieza el proceso de admisión para el curso escolar 2026-2027 cuyo plazo estará abierto hasta el 8 de abril

La Junta de Castilla y León abre el proceso ordinario de admisión a enseñanzas de…

21 horas hace

El PP de Bembibre agradece el respaldo recibido y se marca como objetivo volver a ser la fuerza más votada

El Partido Popular de Bembibre ha agradecido el respaldo recibido en las elecciones autonómicas y…

21 horas hace

Bembibre abre la temporada de tiro con arco con la 3ª Tirada Social de Primavera

Bembibre dará inicio a la temporada de tiro con arco el día 19 de abril…

21 horas hace

El PSOE gana en Bembibre en unos comicios autonómicos en los que suben los principales partidos

A falta de que concluya por completo el recuento de las elecciones autonómicas 2026, los…

2 días hace

Comienza sin incidencias en la constitución de mesas la jornada electoral autonómica

Este domingo se celebran las elecciones autonómicas que decidirán el gobierno de Castilla y León…

3 días hace