Jorge Blanco Cobos y Elsa García en la nueva ejecutiva del PP comarcal

PP Bierzo ejecutiva comarcal

El PP de Bembibre estará representado en la nueva ejecutiva comarcal con Jorge Blanco Cobos, número 7 en las últimas elecciones municipales, junto con Elsa García, en su condición de portavoz del Grupo Municipal del PP. Ambos forman parte del equipo que lidera Juan José Peña, alcalde de Balboa, en calidad de vocales.

Ayer tuvo lugar la reunión de López Peña con los alcaldes y portavoces del PP de la comarca, una primera toma de contacto con los representantes municipales en la que estuvo arropado por el presidente provincial de los populares, Javier Santiago Vélez, y la vicesecretaria para el Bierzo, Beatriz Coelho Luna, y en la que oficialmente ha quedado constituida la nueva estructura local para los próximos cuatro años.

Santiago Vélez aprovechó la ocasión para agradecer el trabajo realizado por el equipo saliente y para dar la bievenida a los integrantes de una nueva ejecutiva “en la que se sigue contando con todos”, e invitó a los asistentes a continuar trabajando a pie de calle en la tarea para la que han sido elegidos, que es “la entrega y el servicio a los ciudadanos para dar soluciones sus problemas reales”.

Por su parte, el nuevo presidente de los populares del Bierzo, Juan José López, se reafirmó en su objetivo de trabajar “en defensa del medio rural y en la lucha contra la despoblación como punto de partida para devolver el optimismo y la ilusión a los habitantes de esta comarca”.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera