Una niña atendida por inhalación de humo y quemaduras leves tras un incendio en la cocina de una vivienda

Una niña cuya edad no ha podido ser precisada tuvo que ser atendida esta mañana por inhalación de humo y quemaduras leves como consecuencia de un incendio que se declaró en el interior de una vivienda de Bembibre. El fuego se originó, según informó el cuerpo de bomberos de Bembibre, por un cortocircuito en la instalación de la cocina que calcinó completamente todo el habitáculo y el mobiliario interior.

Los hechos tuvieron lugar en el bajo de una vivienda de la plazoleta Miguel Hernández, en el conocido como edificio Aquiana, sobre las 13 horas del miércoles. Las primeras investigaciones apuntan directamente a un cortocircuito en la instalación eléctrica, bien del horno, microondas o vitrocerámica.

La vivienda está habitada por un matrimonio con dos hijos. Una de ellas tuvo que ser atendida por la inhalación de monóxido de carbono y quemaduras sin que se hayan producido otros daños personales.

En los trabajos de extinción y emergencias participó el equipo de bomberos de Bembibre, la Policía Local y la Guardia Civil.

Según el parte de la Policía Local de Bembibre el incendio fue extinguido a las 13.55 horas.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera