Bembibre presenta el cartel de las Fiestas del Cristo aunque la celebración de actividades está a expensas de la situación sanitaria

El Ayuntamiento de Bembibre ha dado a conocer el cartel ganador de las Fiestas del Cristo de Bembibre. Se trata de la obra de Javier Martínez Ponte, de Las Ventas de Albares, quien ya ganara el mismo concurso de las últimas fiestas de 2019.

Un cartel para amenizar unas fiestas que se encuentran en este momento en el aire. La presidenta del Patronato Municipal de Fiestas, Belén Martín, ha asegurado que las están preparando “con la esperanza de poder llevarlas a cabo”. Por ello, se ha puesto en marcha la maquinaria y organización “por si acaso”.

Pero la edil ha querido enviar un mensaje tranquilizador a la ciudadanía: “sólo se celebrarán en el caso de que la situación que estamos viviendo esté controlada y no exista riesgo”.

En este sentido, las fiestas del Cristo dan un paso más con la presentación del cartel. El resto se adecuará a la situación en cada momento y siempre con el correspondiente “protocolo anti Covid” en las diferentes actividades, destacó la edil, y concluyó que “debemos ser responsables”.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera