Concluye el Programa Mixto destinado al ajardinamiento del entorno del Bembibre Arena

El pasado viernes concluyó el Programa Mixto de Formación y Empleo «Bembibre Arena I», que contó con una subvención de 102.440 euros para el ajardinamiento del entorno del Bembibre Arena.

Este programa se ha desarrollado con un formato teórico-práctico durante seis meses, que ha contado con 10 participantes así como una monitor y un coordinador. 

El Programa Bembibre Arena I se ha centrado en la producción de plantas aprovechando la puesta a punto realizada en el vivero municipal durante el Programa Mixto de Formación y Empleo Juvenil “Bembibre Juvenil”. Como actuación principal se ha llevado a cabo la implantación de una nueva zona ajardinada, en el entorno del Pabellón Bembibre Arena donde, en esta primera fase, se acometió el ajardinamiento de unos 900 metros cuadrados del talud perimetral.

El programa concluyó con la entrega de diplomas al alumnado  en un acto cerrado, preservando las medidas de seguridad establecidas por la pandemia del covid 19. Hicieron entrega de los diplomas la concejala de Cultura, Comercio y Fiestas, Belén Martín y el concejal de Deporte, Jesús Esteban Fernández.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

También podría interesarte