Dos fallecidos y un herido grave en una colisión entre dos turismos y un camión articulado en la A-6 a la altura de Folgoso de la Ribera

Dos personas han fallecido esta tarde en un accidente de circulación en la autovía A-6, a la altura de Folgoso de la Ribera. Según informa el servicio de emergencias 1-1-2 Castilla y León, el suceso se produjo por colisión múltiple en el kilómetro 360 de la vía de circulación, en la que se han visto implicados dos turismos y un camión articulado.

El servicio de emergencias recibió una llamada sobre las 18:38 de este viernes alertando de la colisión múltiple con al menos dos personas heridas, una de ellas estaba atrapada.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Bembibre y un helicóptero medicalizado.

En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de dos personas y atendió a un varón de 63 años que fue trasladado posteriormente en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León en estado grave.

A consecuencia del accidente, la autovía A-6 permaneció cortado en dirección A Coruña, desviando la circulación por la carretera Nacional VI.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte