Dos fallecidos y un herido grave en una colisión entre dos turismos y un camión articulado en la A-6 a la altura de Folgoso de la Ribera

Dos personas han fallecido esta tarde en un accidente de circulación en la autovía A-6, a la altura de Folgoso de la Ribera. Según informa el servicio de emergencias 1-1-2 Castilla y León, el suceso se produjo por colisión múltiple en el kilómetro 360 de la vía de circulación, en la que se han visto implicados dos turismos y un camión articulado.

El servicio de emergencias recibió una llamada sobre las 18:38 de este viernes alertando de la colisión múltiple con al menos dos personas heridas, una de ellas estaba atrapada.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Bembibre y un helicóptero medicalizado.

En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de dos personas y atendió a un varón de 63 años que fue trasladado posteriormente en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León en estado grave.

A consecuencia del accidente, la autovía A-6 permaneció cortado en dirección A Coruña, desviando la circulación por la carretera Nacional VI.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera