Coalición por El Bierzo constituye la agrupación local de Bembibre con Jaime González a la cabeza

Coalición por El Bierzo continúa constituyendo sus agrupaciones locales. En esta ocasión es el turno de Bembibre. Al frente de la misma en calidad de Secretario local está Jaime González, actual concejal y portavoz del grupo en el Ayuntamiento de Bembibre.

Estará respaldado en el cargo, como Vicesecretario local, por Iván Alonso Álvarez, actualmente concejal de Coalición por El Bierzo en Folgoso de la Ribera y empresario del municipio de Bembibre. Como vocal de esta agrupación local Carlos Joao Vieira Ferreira,  con una amplia trayectoria en la política local.

El acto fue formalizado por el Secretario de Organización, Raúl Rodríguez Canca, acompañado del Coordinador de Coalición por El Bierzo en El Bierzo Alto, Álvaro Suárez. Incidiendo en la importancia que para nuestro partido tiene obtener la alcaldía de Bembibre y en la intención de continuar en crecimiento, consolidando  nuestra actual posición como tercera fuerza política  de El Bierzo y, a través de la creación de las agrupaciones locales y fortalecernos en el Consejo Comarcal de El Bierzo, así como retornar a la Diputación y permitir llevar la voz de los bercianos y bercianas a las Cortes de Castilla y León.

«Estas agrupaciones nos permitirán tener información cercana, coordinar la política municipal, asistir a nuestros concejales y en definitiva coordinar futuras acciones», destaca CB en un comunicado de prensa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte