Ayuntamiento de Bembibre y Diputación de León se suman a los apoyos al IES Álvaro Yáñez para que sea escuela embajadora del Parlamento Europeo

El presidente de la Diputación de León, Eduardo Morán, y la alcaldesa de Bembibre, Silvia Cao, han manifestado explícitamente su apoyo al IES Álvaro Yáñez con el objetivo de que éste sea nombrado finalmente Escuela Embajadora del Parlamento Europeo.

Desde la Diputación de León se ha remitido una carta expresando su apoyo al instituto y desde la alcaldía se ha realizado un vídeo animando al centro educativo a conseguir su objetivo. “Un requisito importante para conseguir este nombramiento es que sus actividades trasciendan el propio instituto, de tal manera que la mayor cantidad de instituciones y organismos oficiales estén informados y comprometidos con ellos y en su propósito de ser Escuela Embajadora del Parlamento Europeo”, destaca el centro educativo.

En este sentido, el IES Álvaro Yáñez ha transmitido su agradecimiento por este tipo de apoyos que serán valorados muy positivamente ante el organismo que ha de valorar su nombramiento final.

 
 
 
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera