Categorías: Sociedad

Viñales pide que se adelante la contratación de personal de limpieza para atender las necesidades de las pedanías

La Junta Vecinal de Viñales ha pedido al Ayuntamiento que adelante la contratación de personal para atender las labores de limpieza en las pedanías. El alcalde pedáneo, José Molinero, recuerda que las necesidades de estas localidades son ahora y no a finales del mes de mayo o principios de junio.

Igual que hiciera el pasado año, Viñales ha movilizado a varios de sus vecinos formando brigadas de limpieza este pasado fin de semana, que tendrá que volver a convocar en las próximas dos o tres semanas.

En este primer momento, han trabajado en desbroce en plazas y parques de la localidad con cuatro vecinos que han aportado, incluso, sus propios medios para hacerlo posible. Posteriormente, prevé ampliar el número de vecinos para seguir adecuando el resto de puntos clave de la localidad.

“No es una necesidad sólo de Viñales, sino de todos los pueblos”, recordó Molinero. Por ello, pidió al Ayuntamiento que adelante la contratación de personal acorde a las necesidades reales de las juntas vecinales.

 

Redacción BD

Entradas recientes

El Atlético Bembibre, que mereció más, perdona desde los once metros y se despide del año con un empate ante la Arandina

El Atlético Bembibre y la Arandina C.F. cerraron el año con un empate (1-1) en…

16 horas hace

Sacyl adjudica cuatro plazas de Medicina Familiar al Centro de Salud de Bembibre dentro de las 64 asignadas al Área de Salud del Bierzo

La Gerencia Regional de Salud (Sacyl) ha hecho pública la resolución definitiva del concurso de…

1 día hace

Coalición por el Bierzo apunta a una denuncia de Fiscalía contra la alcaldesa por levantar reparos de intervención

El concejal de Coalición por el Bierzo en el Ayuntamiento de Bembibre, Jaime González, aseguró…

2 días hace

La oposición de Bembibre reclama que la ayuda a Embutidos Santa Cruz vaya a presupuesto y niega “fraude de ley”

Los portavoces del PP, XBembibre y Coalición por el Bierzo comparecieron de forma conjunta para…

2 días hace

El equipo de gobierno de Bembibre pide revisar de oficio el acuerdo del Pleno sobre la ayuda a Embutidos Santa Cruz

Los concejales del equipo de gobierno de Bembibre han registrado un escrito dirigido al proopio…

2 días hace

Autorizada una aportación de más de 367.000 euros para la ejecución del emisario y la EDAR de Folgoso de la Ribera

La Junta de Castilla y León ha autorizado hoy, en Consejo de Gobierno, una aportación…

3 días hace