Viñales pide que se adelante la contratación de personal de limpieza para atender las necesidades de las pedanías

La Junta Vecinal de Viñales ha pedido al Ayuntamiento que adelante la contratación de personal para atender las labores de limpieza en las pedanías. El alcalde pedáneo, José Molinero, recuerda que las necesidades de estas localidades son ahora y no a finales del mes de mayo o principios de junio.

Igual que hiciera el pasado año, Viñales ha movilizado a varios de sus vecinos formando brigadas de limpieza este pasado fin de semana, que tendrá que volver a convocar en las próximas dos o tres semanas.

En este primer momento, han trabajado en desbroce en plazas y parques de la localidad con cuatro vecinos que han aportado, incluso, sus propios medios para hacerlo posible. Posteriormente, prevé ampliar el número de vecinos para seguir adecuando el resto de puntos clave de la localidad.

“No es una necesidad sólo de Viñales, sino de todos los pueblos”, recordó Molinero. Por ello, pidió al Ayuntamiento que adelante la contratación de personal acorde a las necesidades reales de las juntas vecinales.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera