La Guardia Civil detiene en Bembibre a un hombre por tráfico de drogas

La Guardia Civil ha detenido este miércoles a un hombre omo presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Esta actuación, consecuencia de las investigaciones desarrolladas por la Guardia Civil de Bembibre en el marco de la respuesta policial al tráfico minorista y consumo de drogas en zonas de ocio, culminadas este miércoles  día 10 con la entrada y registro – contando con la correspondiente autorización Judicial – en un domicilio ubicado en la esta localidad.

En el registro practicado, se incautaron unos 20 gramos de hachís, una báscula de precisión, instrumentos utilizados para el corte y distribución de estupefacientes, así como diversas armas blancas.

Por tal motivo, se procedió a la detención de una persona como presunto autor de un delito contra la salud pública y su puesta a disposición del Juzgado de Instrucción nº1 de Ponferrada en unión del atestado policial y demás efectos intervenidos, no descartándose nuevas detenciones.

En el operativo han colaborado agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de Comandancia (USECIC) así como un guía y un perro detector de sustancias estupefacientes, ambas Unidades pertenecientes a la Comandancia de León. 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera