Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Ponferrada detuvieron a un ciudadano español de 50 años, como presunto autor del atraco con arma de fuego cometido el pasado día 17 en una sucursal del banco Popular del barrio de Cuatro Vientos- Ponferrada.
El autor entró en la sucursal bancaria en un momento en que no había clientes, disfrazado únicamente con unas gafas de sol, y amenazando con una pistola a los empleados, se hizo con un “botín” de 1.060 euros, huyendo a continuación.
Las gestiones policiales posteriores permitieron la identificación y detención del autor, con historial delictivo por hechos similares, en Villafranca del Bierzo, interviniéndosele el arma y las prendas utilizadas en el atraco.
El detenido ha sido puesto a disposición judicial, con el atestado correspondiente.
El Atlético Bembibre no tuvo opciones ante un Atlético Tordesillas que fue mejor. Los bercianos…
Más de 2.000 personas (entre 2.200 y 2.500, según las fuentes consultadas) se concentraron este…
El Bembibre HC continúa haciendo historia en la OK Liga Iberdrola tras imponerse por 2–0…
Hay regalos que se recuerdan por su utilidad, y otros que permanecen por las emociones…
Este domingo, 9 de noviembre, a las 11.00 horas, Bembibre acoge una manifestación comarcal en…
Folgoso de la Ribera se ha convertido en el municipio con mayor número de personas…