Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Ponferrada detuvieron a un ciudadano español de 50 años, como presunto autor del atraco con arma de fuego cometido el pasado día 17 en una sucursal del banco Popular del barrio de Cuatro Vientos- Ponferrada.
El autor entró en la sucursal bancaria en un momento en que no había clientes, disfrazado únicamente con unas gafas de sol, y amenazando con una pistola a los empleados, se hizo con un “botín” de 1.060 euros, huyendo a continuación.
Las gestiones policiales posteriores permitieron la identificación y detención del autor, con historial delictivo por hechos similares, en Villafranca del Bierzo, interviniéndosele el arma y las prendas utilizadas en el atraco.
El detenido ha sido puesto a disposición judicial, con el atestado correspondiente.
El colegio rural agrupado (CRA) El Redondal, cuya cabecera se encuentra en Matachana, ha presentado…
Un año más Nicanor García Ordiz acude a la cita con los lectores de Bembibre…
El Atlético Bembibre y la Arandina C.F. cerraron el año con un empate (1-1) en…
La Gerencia Regional de Salud (Sacyl) ha hecho pública la resolución definitiva del concurso de…
El concejal de Coalición por el Bierzo en el Ayuntamiento de Bembibre, Jaime González, aseguró…
Los portavoces del PP, XBembibre y Coalición por el Bierzo comparecieron de forma conjunta para…