Categorías: Sociedad

Miguel Ángel Llaneza, bembibrense de adopción, elegido Coordinador en la Sociedad Española de Neurología

El neurólogo Miguel Ángel Llaneza, ha sido reelegido Coordinador del Grupo de Estudio de Enfermedades Desmielinizantes de la Sociedad Española de Neurología, para los próximos dos años.

Llaneza nació en Mieres, pero no tardó en trasladarse con su familia a Bembibre donde pasó su infancia y juventud. Cursó bachillerato en el Instituto Señor de Bembibre, al que regresó en 2018 para participar en los actos del 50 aniversario. Se licenció en Medicina y Cirugía General por la Universidad de Oviedo, más tarde obtuvo el Doctorado en la Universidad de La Coruña y es especialista en Neurología por el Hospital Universitario Central de Asturias. Acutalmente es Jefe de Servicio de Neurología del Complejo Hospitalario Universitario de Ferrol.

Es autor de numerosos artículos científicos y participa habitualmente como ponente en conferencias y rcomités de expertos en relación con la exclerosis múltiple.

Mario

Entradas recientes

La Marcha Rosa de Bembibre bate récord y supera los 1.000 dorsales solidarios

La solidaridad volvió a abrirse paso en Bembibre con una nueva edición de la Marcha…

5 horas hace

Bembibre en marcha contra el cáncer / GALERÍA FOTOGRÁFICA

En esta sexta edición, numerosas personas volvieron a salir a la calle para expresar su…

5 horas hace

El Atlético Bembibre femenino de fútbol sala revalida el campeonato con una contundente goleada

El Atlético Bembibre femenino de fútbol sala volvió a demostrar por qué sigue siendo el…

7 horas hace

Curso gratuito en competencias digitales organizado por el Ayuntamiento de Bembibre

El Ayuntamiento de Bembibre, a través de la Concejalía de Cultura, Fiestas, Turismo y Comercio,…

2 días hace

Bembibre caminará este domingo para convertir el rosa en símbolo de la lucha contra el cáncer

Bembibre tiene una nueva cita con la solidaridad este domingo, 10 de mayo, con la…

2 días hace

CB Igüeña denuncia que el Ayuntamiento deberá devolver 4.000 € por no justificar el gasto

Según explica Coalicion por el Bierzo en el Ayuntamiento de Igüeña, “la Diputación de León…

3 días hace