El centro de salud de Bembibre comienza esta misma mañana la vacunación de sus profesionales sanitarios contra la Covid-19. La gerencia de asistencia sanitaria del Bierzo ha elegido este centro de salud para marcar el inicio de la campaña de vacunación, junto con el personal de urgencias del Hospital del Bierzo.
El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, había anunciado a principios de esta semana la intención de la Administración de comenzar este mismo viernes la vacunación en la comunidad.
En el Bierzo, las escasas dosis existentes sólo permiten vacunar en el centro de salud de Bembibre así como también en el Hospital. El resto de dependencias sanitarias deberán esperar a la recepción de nuevas vacunas.
La vacunación a profesionales sanitarios se mantiene de forma simultánea con la vacunación en las residencias. Precisamente, el equipo Covid vacuna hoy viernes a los residentes y personal de la residencia El Santo de Bembibre.
Dentro de 21 días está programada la inoculación de la segunda dosis cumpliendo con el calendario de vacunación.
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…