El centro de salud de Bembibre comienza esta misma mañana la vacunación de sus profesionales sanitarios contra la Covid-19. La gerencia de asistencia sanitaria del Bierzo ha elegido este centro de salud para marcar el inicio de la campaña de vacunación, junto con el personal de urgencias del Hospital del Bierzo.
El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, había anunciado a principios de esta semana la intención de la Administración de comenzar este mismo viernes la vacunación en la comunidad.
En el Bierzo, las escasas dosis existentes sólo permiten vacunar en el centro de salud de Bembibre así como también en el Hospital. El resto de dependencias sanitarias deberán esperar a la recepción de nuevas vacunas.
La vacunación a profesionales sanitarios se mantiene de forma simultánea con la vacunación en las residencias. Precisamente, el equipo Covid vacuna hoy viernes a los residentes y personal de la residencia El Santo de Bembibre.
Dentro de 21 días está programada la inoculación de la segunda dosis cumpliendo con el calendario de vacunación.
Este domingo, 9 de noviembre, a las 11.00 horas, Bembibre acoge una manifestación comarcal en…
Folgoso de la Ribera se ha convertido en el municipio con mayor número de personas…
El Pleno de Bembibre también aprobó la imposición de la tasa de tratamiento de residuos…
El Ayuntamiento de Bembibre aprobó este jueves la moción de apoyo a la autonomía leonesa…
El Pleno municipal de Bembibre aprobó este jueves, con el voto en contra de los…
Bembibre volverá a disfrutar del magosto con una fiesta en el pabellón Manuel Marqués Patarita…