Categorías: Deportes

Bembibre abre el plazo de inscripción para las Escuelas Deportivas Municipales, que comenzarán el próximo 11 de enero

El Patronato Deportivo Municipal de Bembibre ha abierto el plazo de inscripción en las Escuelas Deportivas Municipales, que esta temporada darán comienzo el próximo 11 de enero. La principal novedad es que hasta dos escuelas serán gratuitas para los censados en Bembibre, y que el plazo de finalización se extiende hasta el 31 de mayo (si la situación lo permite).

Los escolares con edades comprendidas entre los 4 y los 18 años podrán elegir una o varias de las 24 modalidades deportivas previstas para esta temporada 2020/2021. 

La cuota de inscripción en las Escuelas Deportivas Municipales será gratuita para los escolares censados en Bembibre, hasta dos escuelas. Como excepción, cabe la posibilidad de incluir una tercera escuela en caso de que ya estuvieran apuntados a 3 escuelas el pasado curso. 

Su desarrollo habitualmente tiene lugar en las instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Bembibre como el estadio de La Devesa, el complejo deportivo de El Barco, los pabellones Manuel Marqués ‘Patarita’ y Bembibre Arena, las piscinas climatizadas y otros puntos urbanos y naturales en disciplinas deportivas que requieren su práctica al aire libre. 

La inscripción se puede formalizar en el Ayuntamiento, tercera planta, o bien entregando el formulario de inscripción al monitor.

Información general y oferta deportiva en Bembibre

A continuación puedes conocer todos los detalles a través de la cartelería de las Escuelas Deportivas de Bembibre.

 

 

 

 

 

Redacción BD

Entradas recientes

VII Rally-Sprint de Igüeña

Este sábado día 13 de junio se celebra el VII Rally-Sprint de Igüeña, organizado por…

1 día hace

CCOO Enseñanza protesta en Bembibre para exigir a la Junta el cumplimiento de las mejoras laborales docentes

CCOO Enseñanza se ha concentrado este jueves frente al IES Álvaro Yáñez de Bembibre para…

1 día hace

El micro abierto de Tardes de Letras clausura las II jornadas Culturales AmArtes

La Asociación Martes Literarios pondrá el broche final a las II Jornadas Culturales el miércoles…

3 días hace

Teatro Eclipse presenta “Historias de hoy” en el Benevivere

El grupo Teatro Eclipse presentan el sábado 13 de julio a las 20,00 horas en…

3 días hace

Bembibre abrirá las piscinas de verano el lunes 15 de junio

El Ayuntamiento de Bembibre ha fijado para el lunes 15 de junio la apertura de…

3 días hace

Hugo Hortelao representará a Castilla y León en el Campeonato de España de BTT en Melilla

Hugo Hortelao, corredor del Pinaster Vilopower Bembibre BTT, ha sido seleccionado por Castilla y León…

4 días hace