Ocio en Navidad con el festival ‘Bembibre vive la magia’, teatro con Dinamia y un musical tributo a la película ‘Frozen’

Bembibre Vive la Magia 2020

Bembibre ha organizado una programación de ocio pensada especialmente para estas fechas navideñas. Eso sí, con los límites derivados de la emergencia sanitaria, como control de aforo , mascarilla y otras medidas anti Covid aplicables.

Estas navidades vuelve el Festival “Bembibre vive la magia”, enmarcado en el programa de actividades del Festival Internacional de Magia de León. Es una de las actividades programadas para estas fechas, que comenzará el próximo 25 de diciembre y se prorrogará durante seis días en Bembibre.

El día 25 de diciembre tendrá lugar la actuación de Mago Toño, a las 18 horas en el teatro Benevivere. El 26 será el turno de Pau Sagalés en dos sesiones, a las 13 horas en la Casa de las Culturas y a las 18 horas en el Benevivere.

Xulio Merino ofrecerá su espectáculo en dos pases, y en los mismos horarios anteriores, el domingo día 27 de diciembre. Por su parte, Danis Díez llegará el lunes 28 a las 12 en la Casa de las Culturas y a las 18 horas en el teatro.

Los dos últimos días contarán con Pepín Banzo, el día 29 de diciembre, en el Benevivere a las 20 horas; y Mr. Kebab, el miércoles día 30, con dos actuaciones a las 13 horas en la Casa de las Culturas, y a las 18 horas en el teatro, respectivamente.

Programa completo AQUÍ.

Teatro y musical en el nuevo año

Además, habrá otras actividades para estas fechas como una obra de teatro con Dinamia. La propuesta “Papá, quiero ser artista”.

El día 5 no habrá cabalgata de Reyes, pero los más pequeños tendrán la oportunidad de disfrutar con “Los sueños de Elsa”, a las 18 horas. Un musical que está en el Teatro Arlequín de la Gran Vía de Madrid, un tributo a la película de Disney ‘Frozen’.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera