Cruz Roja Bembibre reconoce la labor de cuatro de sus voluntarios y coloca una pancarta de agradecimiento a todo el voluntariado

Cruz Roja en Bembibre ha querido reconocer la labor de sus voluntarios de forma muy amplia, pero muy especialmente a cuatro de ellos por la dedicación durante este periodo de tiempo.

El presidente de la asamblea comarcal en Bembibre, José Andrés Rodríguez, destacó el contexto actual en que las celebraciones deben dar paso a otros formatos. Por ello, desde la ONG la celebración del Día Internacional del Voluntariado (efeméride que se celebra desde 1986 cada 5 de diciembre), reviste la forma de reconocimiento a cuatro de sus voluntarios.

Éstos fueron Jesús Blanco, con el premio a la “Cuerda infinita”; el premio “tu guía” fue para Félix Francisco Montes; por su parte José Luis Rodríguez Díaz obtuvo el premio “al pie del cañón”; mientras que “la sonrisa incansable” es para Pilar Loureiro.

Este año, además, habrá un especial significado especial desde el ámbito municipal con la iluminación de la fachada del Ayuntamiento en color rojo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera