Finalmente cumplió esta misma mañana su propósito de encadenarse frente al Palacio de Justicia de Ponferrada. Sheila Antúnez, la madre de un niño de seis años, ha querido llamar la atención de la ciudadanía para que conozca su reivindicación, y para pedir “que alguien tome las medidas pertinentes que llevo pidiendo desde hace un año y medio: que tome las medidas de protección pertinentes y que pongan una orden de protección a mi hijo, y que nos ayuden”.
La joven, natural de Viñales, exhibió una pancarta con el mensaje “pido justicia y protección para mi hijo víctima de maltrato”. Recordó que el proceso judicial que fue desestimado contra el padre del menor por presunto maltrato se encuentra en vía de recurso, y apela a que haya un cambio en la apreciación del órgano judicial.
Pero también porque no puede pagar la multa de 270 euros que debe abonar a partir de hoy mismo por incumplir el régimen de visitas del padre. Un incumplimiento que justificó para “proteger al niño” del padre.
Sheila Antúnez inició esta medida de protesta acompañada por amigos y familiares. La intención de la madre es permanecer encadenada de forma indefinida frente a los juzgados ponferradinos.
Noticia relacionada: La madre de un niño autista se encadenará frente al juzgado por una sentencia que absuelve al padre en materia de malos tratos
{jomcomment lock}
La Asociación Cultural Martes Literarios reanuda su programación tras el receso estival con una nueva…
Los corredores del conjunto de escuelas Emico Erbi Bembibre completaron este fin de semana una…
La Junta de Castilla y León ha situado en 16 millones de euros la inversión…
El Atlético Bembibre volvió a salir con los tres puntos de una de las visitas…
El municipio de Bembibre, representado por la alcaldesa, Silvia Cao, ha actuado este viernes como…
Google llevaba tiempo ocupando una posición extraña en el mundo del ordenador personal. Android domina…