Transcripción literal de la nota de prensa remitida por el grupo de concejales del PP de Bembibre:
Una vez más, y ya son muchas, el Partido Socialista de Bembibre, sale a la prensa con planteamientos absurdos, carentes de fundamento y, sobre todo, con el único ánimo de criticar por criticar.
Ahora acusan a la concejalía de fiestas de vagancia o ineptitud por no solicitar una subvención para el funcionamiento de Oficinas de Turismo. Lo dicen como si con ello descubrieran algún mal funcionamiento de esta concejalía, cuando en el fondo una vez más lo que sí demuestran es su incapacidad y su ineptitud para hacer oposición en nuestro ayuntamiento.
Si conocieran las bases de esa convocatoria sabrían que esa plaza les costaría a nuestras arcas municipales (Es decir a todos los bembibrenses) más de 3.000€, porque subvenciona gastos de personal al 50% y por tres meses. Y sabrían igualmente que esa plaza está sobradamente cubierta con el personal existente en la actualidad en la plantilla municipal, es decir, no se necesita.
Siguiendo su política de despilfarro hemos llegado conde hemos llegado. Siguiendo su política de descontrol económico se creó la deuda que se creó, y ahora el Partido Popular no va a consentir que se tire alegremente el dinero que no hay. Nuestra política económica está basada en la austeridad, en el control, en la transparencia, y sobre todo en la gestión eficiente de pagos a proveedores.
El partido Socialista seguirá saliendo a la prensa a criticar lo que desconoce, y tristemente seguirá eludiendo el cara a cara, la discusión democrática con datos y testigos, y seguirá abandonando los foros legítimos de debate (El pleno municipal) donde se analizan con pruebas todas las preguntas.
Mientras actúen de ese modo tan cobarde y hablen solo cuando saben que no hay nadie allí para responder, sus críticas carecen de cualquier valor. Solo les pedimos que en el próximo pleno vez de huir, se queden y pregunten a este equipo de gobierno todas aquellas dudas que tengan, que gustosamente se les responderá.
Noticia relacionada: Bembibre se queda también sin subvención para la Oficina de Turismo
Diez personas perdieron la vida en otros tantos siniestros de tráfico registrados en las vías…
El exfutbolista internacional Juan Señor ofrecerá este sábado 12 de septiembre, a las 18.00 horas,…
La Universidad de León inicia este miércoles 9 de septiembre el curso académico 2026/2027 con…
Las jugadoras del Bembibre H.C., Txell Gimeno y Joana Xicota, han sido convocadas nuevamente por…
El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team cierra su participación en el Grande Prémio TSF Radio…
Los goles de Basalo y Brian Castro premiaron la eficacia y la solidez defensiva del…