Coalición por El Bierzo califica de “ocurrencia del Club de la Comedia” el que la estación del AVE de Otero de Sanabria de servicio al Bierzo

Coalición pro El Bierzo hace hincapié en las palabras del Ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, al anunciar que la estación del AVE de Otero de Sanabria va a dar servicio al Bierzo. “No sabemos si el ministro desconoce nuestra geografía o calcula las distancias por carretera en línea recta. Otero de Sanabria se encuentra a más 170 km de distancia del centro geográfico de El Bierzo, a más de 1 hora y 3 cuarto, circulando por unas carreteras de trazado sinuoso y numeroso tráfico. Intentar vendernos esta estación como una inversión que vaya a dar servicio a nuestra tierra es una ocurrencia digna del Club de la Comedia”.

También muestran sus dudas sobre qué parte de los 116,48 millones de euros destinados a actuaciones ferroviarias en la provincia de León “van a cruzar el Manzanal y llegar a El Bierzo, o si en algún momento llegaran a cruzar el Manzanal, tal vez también tengamos que ir a recogerlos a la cercana estación de Otero de Sanabria”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera