La AECC recibe los 4.330 euros por la marcha popular que tuvo que suspenderse el pasado mes de marzo

La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer en Bembibre y Bierzo Alto recibió este lunes un cheque por la recaudación de la marcha popular prevista para el pasado 15 de marzo, cantidad que se eleva a 4.330 euros.

El acto simbólico se celebró en la plaza Santa Bárbara, aprovechando el espacio exterior y la posibilidad de mantener la distancia de seguridad. Y se hizo aprovechando la efeméride del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, que tiene lugar el día 19 de octubre.

La asociación ha ingresado el importe de la recaudación por este evento que constató la implicación de la ciudadanía con un evento solidario, y que la pandemia ha obligado a posponer debido a la emergencia sanitaria declarada en todo el país (prevista inicialmente el mismo día que entró en vigor el estado de alarma).

Contó con representación municipal, así como por algunos de los colectivos que pudieron desplazarse y de la entidad bancaria que se encargó de las camisetas, y que fue la encargada de hacer entrega simbólica del cheque con la cantidad de 4.330 euros fruto de la sensibilidad y generosidad de la población en la lucha contra el cáncer.

 

 

También podría interesarte

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram
Destacadas de Bembibre Digital cabecera