La Junta de Castilla y León ha aprobado esta mañana tres medidas para frenar la evolución del coronavirus en la comunidad autónoma. Prohibir fumar en las terrazas, el consumo en barra y limitar las reuniones a 6 personas no convivientes son las tres medidas que verán la luz mañana en el Bocyl, y se espera una entrada en vigor en un corto periodo de tiempo.
Si bien hasta el momento fumar en la vía pública tiene límites, desde mañana estará prohibido fumar en las terrazas, tal y como ha anunciado el vicepresidente de la Junta, Francisco Igea, que ha detallado que es una de las medidas que ha decidido aplicar el Gobierno regional para frenar la alta incidencia del coronavirus.
Otra de las medidas que afectan a la hostelería supone la prohibición de consumir en la barra de bares, restaurantes y establecimientos de hostelería en toda la comunidad autónoma.
Por último, la Administración Regional también ha limitado las reuniones privadas, fundamentalmente las que se refieren a domicilios particulares, a un máximo de seis personas. En cualquier caso, esta medida no afecta a convivientes.
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…