La Junta de Castilla y León ha aprobado esta mañana tres medidas para frenar la evolución del coronavirus en la comunidad autónoma. Prohibir fumar en las terrazas, el consumo en barra y limitar las reuniones a 6 personas no convivientes son las tres medidas que verán la luz mañana en el Bocyl, y se espera una entrada en vigor en un corto periodo de tiempo.
Si bien hasta el momento fumar en la vía pública tiene límites, desde mañana estará prohibido fumar en las terrazas, tal y como ha anunciado el vicepresidente de la Junta, Francisco Igea, que ha detallado que es una de las medidas que ha decidido aplicar el Gobierno regional para frenar la alta incidencia del coronavirus.
Otra de las medidas que afectan a la hostelería supone la prohibición de consumir en la barra de bares, restaurantes y establecimientos de hostelería en toda la comunidad autónoma.
Por último, la Administración Regional también ha limitado las reuniones privadas, fundamentalmente las que se refieren a domicilios particulares, a un máximo de seis personas. En cualquier caso, esta medida no afecta a convivientes.
La Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre distinguirá a Jesús Piñeiro «Piñeiro I», Alejandro García…
La ciclista bembibrense Vega Albares de Anta mantiene el maillot de líder de la Copa…
La Casa de las Culturas de Bembibre inaugura a las 20:00 horas la exposición de…
El equipo ciclista Emico Erbi Bembibre firmó un sobresaliente fin de semana de competición en…
El «reajuste de esfuerzos en la corteza terrestre» puede explicar la secuencia de movimientos sísmicos…
Los pueblos de la “España vaciada”, intentan y con toda razón hacerse notar. Para ello…