Tres positivos por coronavirus en la plantilla del Atlético Bembibre complican el inicio de una temporada, prevista para el próximo día 18 de octubre. Hasta tal punto que el club rojiblanco ha pedido aplazar el primer encuentro liguero contra el Becerril por la situación del equipo.
El pasado fin de semana, el club detectó un positivo en la plantilla antes de disputar el partido correspondiente ante el Lugo, lo que llevó a la suspensión del último encuentro de pretemporada. Sin entrenar durante la última semana, el número de contagios se ha elevado, a la fecha, hasta los tres confirmado por PCR.
En este sentido, el club rojiblanco había solicitado en las últimas horas el aplazamiento del primer partido de ligar frente al Becerril. Una decisión que se espera a lo largo de esta misma mañana o tarde.
Todo apunta a que ya la decisión irá en este sentido, pendientes simplemente de confirmación oficial.
El pabellón Bembibre Arena volverá a convertirse en epicentro gastronómico con la celebración de la…
El primer fin de semana de las XV Jornadas de Pinchos del Botillo ha concluido…
El club Arqueros Susarros ha completado dos citas consecutivas con un balance deportivo notable y…
La localidad de Matachana celebra este martes 3 de febrero la festividad de San Blas.…
El Atlético Bembibre volvió a quedarse sin premio este domingo en su feudo tras caer…
El Ayuntamiento de Torre del Bierzo celebrará el próximo día 22 de febrero el desfile…