Bras Rodrigo ofrecerá este sábado, día 15 de agosto, un concierto en la localidad de San Facundo como antesala de la presentación de su próximo vídeo, rodado íntegramente en la localidad.
Bras Rodrigo combinará espectáculo musical y visual con la gaita led que hará sonar desde el mirador de la San Facundo. Un formato diferente que permitirá disfrutar de la actuación desde cualquier lugar en la localidad.
La actuación comenzará a las 21.30 horas y la Junta Vecinal ofrece cualquier punto del pueblo para disfrutar de la actuación, incluida la playa fluvial o en cualquier calle, pero siempre con el cumplimiento riguroso de las medidas de seguridad.
Esta actuación llega en la antesala de la presentación del próximo videoclip de Bras Rodrigo que se grabó este mismo mes de agosto en el pozo de las Hoyas y otros lugares emblemáticos de San Facundo. La presentación tendrá lugar el próximo día 5 de septiembre.
Hugo Hortelao Toribio ha sido seleccionado de nuevo por la Federación de Ciclismo de Castilla…
Bembibre celebró la procesión del Encuentro que simboliza la Resurrección. Partió con dos comitivas tal…
El Atlético Bembibre regresó de vacío del campo de Los Dominicos en un partido en…
Bembibre cerró este domingo, 5 de abril, una de las citas más significativas de su…
La procesión de la Soledad recorre el trayecto entre el Santuario del Ecce Homo y…
Los fieles acompañaron a la imagen de la Virgen de La Soledad en el tradicional…