Bras Rodrigo ofrece el sábado un concierto con su gaita led desde el mirador de San Facundo en la antesala de la presentación del nuevo videoclip

Bras Rodrigo ofrecerá este sábado, día 15 de agosto, un concierto en la localidad de San Facundo como antesala de la presentación de su próximo vídeo, rodado íntegramente en la localidad.

Bras Rodrigo combinará espectáculo musical y visual con la gaita led que hará sonar desde el mirador de la San Facundo. Un formato diferente que permitirá disfrutar de la actuación desde cualquier lugar en la localidad.

La actuación comenzará a las 21.30 horas y la Junta Vecinal ofrece cualquier punto del pueblo para disfrutar de la actuación, incluida la playa fluvial o en cualquier calle, pero siempre con el cumplimiento riguroso de las medidas de seguridad.

Presentación del videoclip

Esta actuación llega en la antesala de la presentación del próximo videoclip de Bras Rodrigo que se grabó este mismo mes de agosto en el pozo de las Hoyas y otros lugares emblemáticos de San Facundo. La presentación tendrá lugar el próximo día 5 de septiembre.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte