Entierran en Bembibre las cenizas de dos hermanos fallecidos el mismo día por causas diferentes

Hay veces en que las tragedias no vienen solas. Y a la dureza de perder un hijo, se le suma la muerte del hermano de éste, en accidente de tráfico en Galicia. Los dos ya descansan en el cementerio de Bembibre, lugar donde tenían vínculo familiar por el trabajo del padre en la mina.

David Pérez Aneiros falleció el pasado sábado como consecuencia de una enfermedad. Un duro golpe para familiares y amigos por la pérdida de un ser querido, además tan joven. Pero el golpe fue aún mayor cuando, estando David en el tanatorio, su hermano Pablo Pérez sufrió un accidente de tráfico en A Larancha (A Coruña). Había salido un poco antes del tanatorio abatido por la situación.

La madre se enteró en el tanatorio de San Antonio, en Carballo, donde se encontraba velando a su hijo David.

Las cenizas de los dos hermanos ya están en el cementerio de Bembibre, lugar en el que la familia tiene una estrecha relación por la mina. Benigno, el padre de los dos hermanos, fue trabajador del sector minero por lo que estableció el lugar de residencia familiar (el matrimonio y sus cuatro hijos) en la capital del Bierzo Alto.

El periódico La Voz de Galicia dio a conocer el sábado la noticia de la muerte de un joven de 45 años en las carreteras, estableciendo la triste coincidencia de la muerte de los dos hermanos, el mismo día.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera