Categorías: Sociedad

Minuto de silencio frente al Ayuntamiento por las víctimas del coronavirus

Medio centenar de personas secundaron el minuto de silencio en Bembibre frente a las puertas del Ayuntamiento. Corporación municipal, personal laboral y funcionario, así como ciudadanos anónimos, expresaron su solidaridad con las víctimas mortales de la Covid.

Banderas a media asta y un crespón negro anuncia el luto oficial de diez días que comenzó este miércoles a las 12 del mediodía. Las administraciones públicas pidieron a la ciudadanía que se sumaran al parón o secundaran alguna de las concentraciones.

El silencio en la plaza Mayor se rompió con un sonoro aplauso de casi otro minuto de duración.

 

Redacción BD

Entradas recientes

El Bembibre HC firma su quinta victoria seguida y se coloca segundo tras vencer al Bigues i Riells (2–0)

El Bembibre HC continúa haciendo historia en la OK Liga Iberdrola tras imponerse por 2–0…

2 horas hace

El arte de regalar vino y licor: ideas para cada presupuesto

Hay regalos que se recuerdan por su utilidad, y otros que permanecen por las emociones…

2 horas hace

Oncobierzo se moviliza en Bembibre por la sanidad pública / Conoce el recorrido y detalles de la manifestación “Va de vida”

Este domingo, 9 de noviembre, a las 11.00 horas, Bembibre acoge una manifestación comarcal en…

1 día hace

Folgoso de la Ribera y Carracedelo lideran el número de centenarios en el Biezo

Folgoso de la Ribera se ha convertido en el municipio con mayor número de personas…

2 días hace

Bembibre recupera la tasa de tratamiento de residuos que asumía el Ayuntamiento con fondos propios con un incremento del 28%

El Pleno de Bembibre también aprobó la imposición de la tasa de tratamiento de residuos…

3 días hace

Bembibre aprueba la moción a favor de la autonomía leonesa y se convierte en el quinto municipio berciano que se suma a la reivindicación

El Ayuntamiento de Bembibre aprobó este jueves la moción de apoyo a la autonomía leonesa…

3 días hace