Categorías: Sociedad

La Guardia Civil investiga a dos personas por robo en una nave ganadera de Losada el pasado mes de noviembre

Componentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Bembibre proceden a investigar a 2 personas por un supuesto delito de robo con fuerza en las cosas ocurrido en una nave ganadera de la localidad de Losada.  

El robo se produjo en noviembre pasado, sustrayendo gasoil, diversa maquinaria agrícola e industrial, gallinas y pollos que tenía el dueño de la misma.

Las diligencias instruidas serán remitidas al Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción de Guardia de los de Ponferrada.

 

Redacción BD

Entradas recientes

Un motorista de 24 años resulta herido tras una caída en la LE-463 a la altura de Rodanillo (Bembibre)

Un motorista de 24 años ha resultado herido este jueves tras sufrir una caída cuando…

2 horas hace

Technosylva Rower Bembibre Cycling Team se presenta y responde con una brillante actuación en la Prova de Abertura

El equipo bembibrense Technosylva Rower Bembibre Cycling Team vivió un intenso y exitoso fin de…

4 horas hace

La periodista bembibrense Carmen Álvarez impulsa Pulso Sonoro, un proyecto para contar la música desde dentro

La periodista bembibrense Carmen Álvarez ha puesto en marcha el espacio Pulso Sonoro, una iniciativa…

6 horas hace

Policía Nacional advierte sobre un aumento de fraudes conocidos como ‘la estafa de los likes’

La Policía Nacional ha detectado un importante incremento de estafas o fraudes a través de…

1 día hace

Treinta equipos y la élite ciclista junior de España y Portugal convierten la Challenge Comarcas Leonesas en referencia nacional

La II Challenge Comarcas Leonesas Junior 2026, una de las citas más destacadas del calendario…

1 día hace

Empieza el proceso de admisión para el curso escolar 2026-2027 cuyo plazo estará abierto hasta el 8 de abril

La Junta de Castilla y León abre el proceso ordinario de admisión a enseñanzas de…

2 días hace