Concurso de carteles para motivar el consumo en El Bierzo organizado por el Club Baloncesto Bembibre Masculino

Con el objeto de motivar el consumo en los negocios y establecimientos de la comarca del Bierzo, el Club Baloncesto Bembibre Masculino ha organizado un concurso de carteles en el que no hay límites. Cualquiera puede participar, aunque en el caso de los menores deben contar con la autorización de sus padres, y se puede emplear cualquier técnica o formato.

Te pedimos que hagas un cartel bien chulo que anime a la gente a consumir en los pequeños negocios del Bierzo, a comprar en las tiendas de barrio, a hacer turismo en nuestra zona…

Los carteles se podrán enviar por correo electrónico a cbbembibremasculino@gmail.com hasta el 15 de junio a las 23,59 horas.

Al enviar el cartel, el participante autoriza expresamente el uso del mismo, su edición, difusión y utilización, siempre sin ánimo de lucro. El cartel podrá ser editado para incluir el logotipo de Club Baloncesto Bembibre Masculino y cualquier otro elemento necesario.

El ganador recibirá una equipación completa del Club Baloncesto Bembibre Masculino, y hará entrega de 50 kg de alimentos adquiridos por el Club a la organización que él elija. Un volumen de alimentos que al Club le gustaría incrementar con aportaciones de empresas o particulares, a los que anima a participar.

Saca al solidario que llevas dentro y haznos llegar tu mejor cartel por el bien de todos.

Un concurso con un trasfondo solidario y una clara declaración de intenciones

No somos un equipo porque juguemos juntos, somos un equipo porque cuidamos los unos de los otros

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera