La asociación hostelera de León inicia una recogida de bebidas para enfermos y personal sanitario entre establecimientos de Bembibre y Ponferrada

La Asociación Empresarial de Hostelería y Turismo de León ha organizado una ruta de recogida de bebidas en los establecimientos hosteleros que quieran aportar su granito de arena para ayudar a enfermos y servicio sanitario en el Hospital del Bierzo. Hará parada en Bembibre el próximo lunes, día 30 de marzo, en diferentes zonas de la localidad.

La iniciativa comenzó el 23 de marzo en la ciudad de León con la recogida de bebidas en establecimientos de hostelería que se apuntan voluntariamente. El colectivo destaca la “magnífica acogida que ha tenido” por lo que han decidido extender la iniciativa a la provincia de León, “allí donde nos necesiten”.

Está coordinado con Subdelegación del Gobierno, el Hospital del Bierzo y los ayuntamientos de Bembibre y Ponferrada.

Las principales necesidades en este momento son agua y zumos.

El horario de recogida en Bembibre es de 10 a 10.45, en la zona del parque a las Gil y Carrasco a las 11 y a las 11.30 en la zona del Ayuntamiento.

Para realizar las donaciones es necesario contactar por whatsapp en el teléfono: 696 327 368, indicando nombre del establecimiento, dirección, horario en función de la ruta establecida y estimación del producto donado, que ha de ser por cajas completas para favorecer el trasporte. La recogida será puerta a puerta, para evitar aglomeraciones en ningún punto y guardando todas las medidas de seguridad.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera