El colegio Santa Bárbara de Bembibre nos envía sus mensajes de ánimo desde casa

Los centros educativos también se suman durante estos días a los mensajes de apoyo para la población en general, y para los propios estudiantes en particular. 

Desde sus casas, las familias se han implicando enviando sus clips que forman parte de un vídeo con el que el CEIP Santa Bárbara ha querido mandar mensajes de ánimo y optimismo «especialmente a aquellas personas que ponen en riesgo su vida por todos nosotros». 

Así lo ha puesto de manifiesto la coordinadora de las TIC (Tecnología de la Información y Comunicación) del CEIP Santa Bárbara que se ha encargado de organizar este vídeo proponiendo a los más pequeños «transmitir un mensaje de positivismo, pero también de responsabilidad». Entre todos ha salido este vídeo.

Un mensaje de ánimo desde la perspectiva de un niño, con una de las canciones que se han convertido en emblema de la lucha contra el Coronavirus: «Resistiré».

A continuación puedes ver a los más pequeños del cole, con mensajes de ánimo, con dibujos para la ocasión, con escenas divertidas en sus casas, mostrándonos cómo emplean su tiempo, con sus familias, con sus mascotas… 

#Yomequedoencasa #Todovaasalirbien

También podría interesarte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram