Voluntarios de Cruz Roja en Bembibre se ofrecen para comprar productos de alimentación e higiene a personas con necesidad

rescate cruz roja matavenero may19 1

En estos días de cuarentena la situación puede ser aún más compleja para las personas que tengan algún tipo de impedimento o dificultad. En Bembibre, los voluntarios de Cruz Roja se han puesto a disposición de las personas que lo necesiten facilitándoles la compra de productos de alimentación, higiene o medicinas.

Desde el inicio de las primeras recomendaciones muchos ciudadanos han mostrado su lado más solidario ofreciéndose a hacer la compra de otras personas o incluso cuidar a los hijos si aquellos tienen obligaciones laborales o cualquier motivo que lo dificulte.

En Bembibre, y bajo el paraguas de Cruz Roja, también se ha organizado un grupo de voluntarios para facilitar a estas personas que tienen mayores complicaciones.

En sus redes sociales han detallado que «si necesitas que vayamos a buscarte medicinas o productos de alimentación e higiene, en Cruz Roja en Bembibre, tenemos un equipo de voluntarixs preparadxs para ello».

El número de teléfono habilitado es 987 25 25 35 /47609, en horario de 9:30 a 15:00 y de 16:00 a 19:00. Desde este número se deriva a la agrupación comarcal de Bembibre para la gestión por parte de los voluntarios que te acompañan en el día a día.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera