Más allá del Género. Una nueva visión del Deporte / Mesa debate con diversos perfiles de mujeres deportistas

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, los Patronatos Deportivo Municipal y de Acción Social del Ayuntamiento de Bembibre han organizado una mesa de debate compuesta por diferentes perfiles de mujeres deportistas, con el fin de dar visibilidad al deporte femenino y conocer las diferentes experiencias de las deportistas en sus diferentes ámbitos, bajo el título: MÁS ALLÁ DEL GÉNERO. UNA NUEVA VISIÓN DEL DEPORTE.

Entre las ponentes se encuentra la árbitra berciana de Fútbol de la Liga Iberdrola, Lidia Lombardero, la ciclista internacional y con un gran palmarés que ha participado en dos Juegos Olímpicos, Eneritz Iturriaga, las pioneras en Kárate y Baloncesto, Carmen Melón y Gilda Silva, y la actual entrenadora de Hockey Patines de APG, Carla Sariol. Todo ello dirigido por la periodista Silvia Nogueiro, que moderará el debate aportando datos interesantes y buscando crear un enlace entre las experiencias de las invitadas y el público asistente.

La actividad se desarrollará en la Salón de Actos de la Casa de las Culturas de Bembibre a las 19,30 horas de este viernes 6 de marzo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera