Una cena con 1.400 comensales para honrar al Botillo en Bembibre

Terminó el XLVIII Festival Nacional de Exaltación del Botillo de Bembibre y no podía faltar la galería fotográfica con el recorrido por las mesas dispuestas en el pabellón, en total 138.

Un botillo de récord, siguiendo en la línea ascendente de años anteriores, que mantiene el interés de la ciudadanía. Y con un formato diferente utilizando los dos pabellones como comedor.

En los últimos años, mantenedores como el entrenador Vicente del Bosque, el periodista Sergio Martín o el consejero de Fomento Juan Carlos Suárez Quiñones, fueron protagonistas ostentando la condición de mantenedor. Este año recogió el testigo la periodista Ana Ibáñez, presentadora del programa de Televisión Española España Directo.

Y la actuación por cuenta de José Mercé que puso no sólo la nota musical sino todo el sentimiento para deleitar a los participantes antes de la cena de gala.

Una noche en la que reina el buen ambiente, en la línea de cómo surgió este festival.

Bembibre Digital cierra la crónica del XLVIII Festival Nacional de Exaltación del Botillo con la última galería fotográfica. Una recopilación de los diferentes momentos de la cena de gala con las fotografías de Daniel Quiterio.

GALERÍA FOTOGRÁFICA DEL FESTIVAL DEL BOTILLO DE BEMBIBRE –> CLICK AQUÍ

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte