Ya vienen los Reyes Magos / Horario, recorrido y detalles de la Cabalgata en Bembibre

Es uno de los momentos más especiales de las Navidades: la llegada de los Reyes Magos de Oriente a Bembibre. Esta tarde, la tradicional cabalgata permitirá ver a Melchor, Gaspar y Baltasar a pie de calle, unas horas antes de que lleguen a los hogares a dejar los correspondientes regalos.

Los Reyes Magos, acompañados por el Hada de las Nieves, pajes y pequeños pastores subidos en las carrozas, aprovecharán para saludar a los niños y niñas que se encuentren en el camino, como viene siendo habitual, entre la magia característica de este día que se espera que congregue a una multitud en las diferentes calles del municipio.

El desfile comenzará a las 17.30 horas en el barrio de la Estación, frente al edificio de Usos Múltiples. 

La cabalgata hará el siguiente recorrido: Estación, Susana González, Av. Villafranca, Emiliano Sánchez Lombas, Paseo Veremundo Núñez, plaza Santa Bárbara, La Martina, José Alonso del Barrio, Pradoluengo, Carrerón, Los Irones, Cristóbal Colón, pabellón Manuel Marqués Patarita. Para terminar habrá una gran fiesta infantil con hinchables y chocolate para todos los asistentes.

A la llegada al pabellón podrán compartir desde sus respectivos tronos un momento mágico con los más pequeños. De paso, aquellos que lo deseen podrán recordarles dónde deben dejar los regalos.

Fiesta de Reyes en la carpa

Por la noche, el Patronato de Fiestas ha organizado un baile en la noche de Reyes a partir de las 00 horas en la carpa de la plaza Santa Bárbara. La orquesta Waykas será la encargada de poner la nota musical en estos últimos momentos de las fechas navideñas.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte