‘Bembibre vive la magia’ vuelve con cuatro días de espectáculo a pie de calle y en el teatro

‘Bembibre vive la magia’ vuelve un año más a convertirse en uno de los eventos destacados del programa de actividades de Navidad. Y lo hará con un conjunto de actividades desde este jueves, día 26, tanto a pie de calle como el teatro Benevivere con los magos participantes en el Festival Internacional de Magia de León.

Christian Miró será el encargado de abrir los espectáculos el jueves con dos pases en la plaza Santa Bárbara a las 13 horas y en la plaza Mayor a las 18 horas.

El viernes día 27 de diciembre será el turno del mago Jaque. Ofrecerá diversos pases en el teatro Benevivere a las 12, 13, 17, 18, 19 y 20 horas. Por su parte, Óscar Mag Lastruck estará en la plazuela Bernardo Alonso Villarejo a las 13 horas y en la plaza Santa Bárbara a las 18 horas.

Lola Mento y el mago Murphy ofrecerán sus respectivos espectáculos  del festival Bembibre vive la magia el sábado. Por la mañana en la plazuela Villarejo a las 13 horas y en la plaza mayor en sesión de tarde, a las 18 horas, será el turno de Lola Mento. Como cierre, a las 20 horas en el teatro Benevivere, llegará el mago Murphy con el último espectáculo del día.

La última sesión tendrá lugar el día 29 con Francis Zafrilla. Será en la plazuela Villarejo a las 13 horas y en la plaza Santa Bárbara a las 18.

Todos los espectáculos se trasladarían, en caso de lluvia, al teatro.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera