Torre del Bierzo presenta un programa de Navidad lleno de actividades culturales y de ocio

El Ayuntamiento de Torre del Bierzo ha organizado un variado programa de activiades culturales y de ocio, con motivo de las fiestas navideñas.

Las actividades comienzan este viernes 27 de diciembre con un Concierto de Navidad interpretado por la CORAL DEL MILENARIO DE SAN SALVADOR DE LA BAÑEZA. Será a las 8 de la tarde en la Iglesia Parroquial de Albares de la Ribera.

Las actividades siguen con la actuación del mago argentino TONY MONTANA el día 3 de enero a las 7 de la tarde en el Salón de Actos del Ayuntamiento, en Torre del Bierzo.

La magia y el espectáculo cómico continúan con el artista argentino ARTURELLO DI POPOLO. En esta ocasión el lugar será el Edificio de Usos Múltiples de la localidad de Albares de la Ribera.

Ambas actuaciones se enmarcan dentro del festival ‘Vive la Magia’ que recala en el Municipio de Torre a través del programa ‘León, provincia mágica’, que cuenta con el patrocinio del Gobierno de España, de la Junta de Castilla y León y de la Diputación de León.

Y para rematar las Fiestas Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitaran el Municipio de Torre del Bierzo el 5 de enero con un recorrido por los diferentes pueblos de Municipio.

Horario y lugares por donde discurre la cabalgata.

– La Granja de San Vicente: 16:00 horas
– Albares de la Ribera: 16:35 h.
– Las Ventas de Albares: 17:15 h.
– San Andrés de las Puentes: 17:45 h.
– Santa Marina de Torre: 18:15 h.
– Torre del Bierzo: 19:00 h.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera