Categorías: DeportesSociedad

El mal tiempo no pudo con la carrera solidaria de Navidad que contó con una buena participación de corredores y andarines (Galería fotográfica)

Bembibre celebró su particular San Silvestre, que este año se ha convertido en una carrera solidaria previa al inicio de la Navidad. Una carrera cuya recaudación está destinada al proyecto “Quédate” de la asociación Alzheimer Bierzo. Quizás por eso, a pesar de las inclemencias meteorológicas, fueron muchos los corredores y andarines que se dieron cita en la Plaza Santa Bárbara para recorrer los aproximadamente 5 kilómetros de que constaba la prueba.

El ganador de la prueba fue Paulo Jorge Baptista, del Club Atletismo La Bañeza, con un tiempo de 16´ 13’’; seguido de Gustavo Silván de Torre del Bierzo con un tiempo de 16´ 14’’; y Félix Parra del CDM Alto Sil con un tiempo de 16’ 17’’.

En categoría femenina la primera en llegar fue Clara Díaz del Club Atletismo Teleno, con un tiempo de 19’ 26’’; seguida de Ruth Rondón de Running Para Todos con un tiempo de 19’ 40’’; y de María José Gómez, también del club Running Para Todos, con un tiempo de 21’ 00’’.

Mario

Entradas recientes

Bembibre celebra la quinta edición de AEB con teatro escolar, propuestas escénicas, música y el estreno del grupo local Benevivere Teatro

La quinta edición de AEB, Artes Escénicas de Bembibre, reunirá entre el 22 y el…

12 horas hace

Arqueros Susarros de Bembibre responde en casa con cuatro podios en la tirada social de primavera

Bembibre volvió a celebrar una jornada en la que el tiro con arco fue protagonista…

19 horas hace

Al Atlético Bembibre se le vuelve a escapar la victoria en el descuento después de remontar (2-2)

El Atlético Bembibre volvió a quedarse con la miel en los labios tras empatar (2-2)…

2 días hace

Policía Local y Guardia Civil de Bembibre identifican a un varón por increpar e insultar en la plaza Mayor

La Policía Local de Bembibre y la Guardia Civil intervinieron en la mañana de este…

2 días hace

El Bembibre H.C. rescata un empate al final ante el Manlleu y compromete su quinta plaza

El Bembibre H.C. logró salvar un punto en los últimos segundos frente al Martinelia Manlleu…

2 días hace