Categorías: DeportesSociedad

El mal tiempo no pudo con la carrera solidaria de Navidad que contó con una buena participación de corredores y andarines (Galería fotográfica)

Bembibre celebró su particular San Silvestre, que este año se ha convertido en una carrera solidaria previa al inicio de la Navidad. Una carrera cuya recaudación está destinada al proyecto “Quédate” de la asociación Alzheimer Bierzo. Quizás por eso, a pesar de las inclemencias meteorológicas, fueron muchos los corredores y andarines que se dieron cita en la Plaza Santa Bárbara para recorrer los aproximadamente 5 kilómetros de que constaba la prueba.

El ganador de la prueba fue Paulo Jorge Baptista, del Club Atletismo La Bañeza, con un tiempo de 16´ 13’’; seguido de Gustavo Silván de Torre del Bierzo con un tiempo de 16´ 14’’; y Félix Parra del CDM Alto Sil con un tiempo de 16’ 17’’.

En categoría femenina la primera en llegar fue Clara Díaz del Club Atletismo Teleno, con un tiempo de 19’ 26’’; seguida de Ruth Rondón de Running Para Todos con un tiempo de 19’ 40’’; y de María José Gómez, también del club Running Para Todos, con un tiempo de 21’ 00’’.

Mario

Entradas recientes

O’Donnell Álvarez pregona la Semana Santa de Bembibre

El Teatro Benevivere acogió el tradicional pregón de la Semana Santa de Bembibre en un…

6 horas hace

Investigado por un delito de incendio forestal en Igüeña

Efectivos del Servicio de Protección de la Naturaleza SEPRONA de la Guardia Civil de Fabero,…

8 horas hace

Bembibre aprueba un presupuesto de 11,19 millones para 2026 con los votos de PSOE y UPL y el rechazo de la oposición

El equipo de gobierno de Bembibre (PSOE y UPL), sacó adelante este viernes el presupuesto…

1 día hace

Bembibre entrega los diplomas al alumnado del programa “Abastos Pintura” y mantendrá la reforma de instalaciones municipales

Bembibre entregó este jueves los diplomas a los nueve alumnos que han formado parte del…

2 días hace

Detenidos en un restaurante de San Román de Bembibre seis integrantes de un grupo criminal dedicado al robo de cobre

La Policía Nacional ha desarticulado un grupo organizado presuntamente especializado en el robo de cobre…

2 días hace