Categorías: DeportesSociedad

El mal tiempo no pudo con la carrera solidaria de Navidad que contó con una buena participación de corredores y andarines (Galería fotográfica)

Bembibre celebró su particular San Silvestre, que este año se ha convertido en una carrera solidaria previa al inicio de la Navidad. Una carrera cuya recaudación está destinada al proyecto “Quédate” de la asociación Alzheimer Bierzo. Quizás por eso, a pesar de las inclemencias meteorológicas, fueron muchos los corredores y andarines que se dieron cita en la Plaza Santa Bárbara para recorrer los aproximadamente 5 kilómetros de que constaba la prueba.

El ganador de la prueba fue Paulo Jorge Baptista, del Club Atletismo La Bañeza, con un tiempo de 16´ 13’’; seguido de Gustavo Silván de Torre del Bierzo con un tiempo de 16´ 14’’; y Félix Parra del CDM Alto Sil con un tiempo de 16’ 17’’.

En categoría femenina la primera en llegar fue Clara Díaz del Club Atletismo Teleno, con un tiempo de 19’ 26’’; seguida de Ruth Rondón de Running Para Todos con un tiempo de 19’ 40’’; y de María José Gómez, también del club Running Para Todos, con un tiempo de 21’ 00’’.

Mario

Entradas recientes

Bembibre celebra el Día de las Bibliotecas con una programación especial para todas las edades

La Concejalía de Cultura y la Biblioteca Pública Municipal de Bembibre conmemoran el Día de…

35 minutos hace

EN VÍDEO / Diez años de sevillanas y alegría: el Grupo Rociero de Bembibre celebró su aniversario con una gala por todo lo alto

El Teatro Benevivere se vistió de faralaes este domingo, 19 de octubre, con motivo de…

2 días hace

El Atlético Bembibre recupera la sonrisa con una victoria a domicilio en Villaralbo

Victoria muy trabajada del Atlético Bembibre en Villaralbo, que rompe la racha negativa de las…

2 días hace

Oncobierzo recibe el premio Salamandra del Bierzo de Atudebial por su defensa de la sanidad pública

La asociación de Turismo del Bierzo Alto, Atudebial, entregó este sábado en el teatro Benevivere…

3 días hace

Bembibre Hockey Club desata su pegada en Mieres con goleada (1-15) a domicilio

El Bembibre Hockey Club impuso oficio y colmillo en el estadio Visiola Rollán para doblegar…

3 días hace

El Rosal cumple 18 años con un sorteo dirigido a los nacidos en 2007

El Centro Comercial El Rosal, propiedad de HLRE Socimi y gestionado por Grupo Lar, celebra…

4 días hace