El colegio Menéndez Pidal de Bembibre hizo entrega este viernes de la recaudación por el mercadillo solidario que organizó la pasada semana. Fueron 335,15 euros por la venta de los juguetes que donaron las familias de los alumnos, con un precio máximo de 3 euros.
Euro a euro y juguete a juguete la recaudación servirá para ayudar a financiar proyectos de Cruz Roja en Bembibre y el Bierzo Alto.
Una iniciativa que tenía un fin claro: fomentar el espíritu emprendedor, potenciar la responsabilidad y la cooperación de los alumnos del Menéndez Pidal como si se tratase de una empresa.
Los alumnos participaron en la recepción de la mercancía, selección, colocación, organización y venta de los juguetes.
Con motivo de la fiesta de Navidad que el colegio organizó en el teatro Benevivere este viernes, el director del centro hizo la entrega simbólica a Cruz Roja de esta aportación solidaria.
Foto: Pierre González
El Ayuntamiento de Bembibre ha impulsado la Comunidad Energética Local “Bembibre Sostenible”, un proyecto pionero…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) del Bierzo denuncia la falta de transparencia…
Bembibre se prepara para vivir, este viernes, una tarde de miedo con la fiesta de…
En un mundo marcado por la intercomunicación permanente, las plataformas de email marketing resultan fundamentales…
El Atlético Bembibre no pudo con el líder, el Palencia Cristo Atlético, en un partido…
El Bembibre HC prolongó su buen momento con una victoria trabajada ante el Sant Cugat…