Categorías: Sociedad

Bembibre ‘vive la Navidad’ con pista de hielo y ocio infantil en los pabellones

Bembibre pone en marcha este sábado una de sus actividades más destacadas para estas fechas navideñas: ‘Bemvive la Navidad‘. Una iniciativa de ocio para pequeños con actividades, talleres y colchonetas, así como una pista de hielo para todos los públicos.

Ya no hay que viajar a otras localidades para disfrutar de las pistas de hielo que, durante los últimos años, se han ido extendiendo por toda la provincia de León (y, muy concretamente, por la comarca del Bierzo). 

La pista de hielo se mantendrá abierta hasta el día 28 de diciembre en el pabellón Manuel Marqués Patarita al precio de dos euros (sesión de 20 minutos).

Una opción para disfrutar en familia de esta actividad tan característica en países como Estados Unidos cuando llega la Navidad.

Ocio infantil con hinchables, talleres y ludoteca

Enfocado a los más pequeños, el programa ‘Bemvive la Navidad’ reserva uno de sus pabellones para que puedan disfrutar con un programa de ocio que incluye desde hinchables, hasta talleres, en horario de mañana y tarde.

Además, incluye ludoteca y el programa también promete “muchas sorpresas” para los asistentes. La edad es de 3 a 14 años.

A diferencia de la pista de hielo, la zona de ocio infantil de ‘Bemvive la Navidad’ se mantendrá hasta el día 29 de diciembre (un día más). El precio es de 3 euros (sesión de mañana o de tarde) y 5 euros (día completo).

En ambos casos, el horario de apertura es de 11 a 14 horas y de 16.30 a 20.30.

La aventura hasta el Himalaya

El sábado también abre la exposición ‘Himalaya Roads‘, de Motorbeach Adventures. Una muestra que presenta la aventura hasta el Himalaya de un grupo de desconocidos que terminan entablando amistad mientras disfrutan de las carreteras de la cima del mundo. 

Deciden crear una exposición que muestra al menos parte de lo que sus ojos vieron encima de las motos, con el único fin de recaudar fondos para las ONG que cuidan a los niños huérfanos o abandonados de esta parte de India.

Esta exposición podrá visitarse desde el día 21 de diciembre y hasta el próximo 7 de enero de 2020.

Redacción BD

Entradas recientes

La Locura del Twenti estrena su casillero de victorias y Pinaster se coloca líder en una quinta jornada de grandes e igualados duelos

La quinta jornada de la Liga Local Villa de Bembibre volvió a dejar encuentros de…

6 horas hace

El Club Arqueros Susarros presenta el I Trofeo Santa Bárbara de tiro con arco en Bembibre

El club deportivo Arqueros Susarros ha presentado este miércoles la primera edición del Trofeo Santa…

3 días hace

Noceda celebrará su cuarto magosto municipal el 14 de noviembre

Noceda del Bierzo celebrará la cuarta edición de su magosto municipal el próximo 14 de…

3 días hace

Adrián Martínez, del Venan’s Bar, elegido MVP de octubre de la liga local de fútbol sala

Adrián Martínez, jugador del Venan’s Bar, ha sido reconocido como MVP Nogal del mes de…

3 días hace

José María Vaquero Yubero presenta su segundo poemario, “Vivencias”, en Bembibre

La Casa de las Culturas de Bembibre acogerá este viernes, 6 de noviembre, a las…

3 días hace

El PP de Torre del Bierzo pide explicaciones por los desperfectos en las pistas deportivas de Albares

El Partido Popular de Torre del Bierzo reclama al equipo de gobierno municipal explicaciones por…

5 días hace