Localizado en Igüeña en buen estado de salud el joven de Bembibre que desapareció el martes

Fotografía del joven Kiko Álvarez que difundió la familia
Fotografía del joven Kiko Álvarez que difundió la familia

El joven de Bembibre que estaba en paradero desconocido desde el pasado martes apareció esta noche en un refugio del valle de Bubin, en Igüeña, en buen estado de salud, según han informado fuentes próximas a la familia. La Guardia Civil acudió a buscarlo sobre las 22 horas del jueves siguiendo las indicaciones de amigos y allegados que indicaron que podía haber acudido a este refugio, a más de cuatro horas caminando.

Kiko Álvarez de la Mata ya está con su familia desde la medianoche cuando llegó acompañado por la Guardia Civil del lugar a dónde se dirigió después de abandonar su domicilio, el pasado martes. Afortunadamente, no ha habido que lamentar ningún incidente ni daños físicos a dos días desde que desapareció. 

Este suceso ha puesto de manifiesto la extraordinaria solidaridad de los bercianos en general que han divulgado de forma masiva durante el día de hoy en redes sociales y por diferentes medios a su mano la imagen y la noticia sobre la desaparición de Kiko Álvarez de la Mata para contribuir a su localización.

Noticia relacionada: Buscan a un joven de 32 años desaparecido desde el pasado martes

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera