Buscan a un joven de 32 años desaparecido desde el pasado martes

Kiko está en paradero desconocido desde el martes
Kiko está en paradero desconocido desde el martes

BEMBIBRE.- Un joven de 32 años de edad, Kiko (Francisco) Álvarez de la Mata, desapareció de su domicilio el pasado martes, día 29 de enero. La Guardia Civil ha iniciado las labores de búsqueda en las inmediaciones de Bembibre, según informó la familia, concretamente en el monte y casas abandonadas.

El joven se encuentra en tratamiento por depresión, una razón por la que los familiares están intensificando las labores de búsqueda para intentar dar con su paradero a la mayor brevedad posible. Con más motivo teniendo en cuenta que no se llevó más ropa que la que llevaba puesta ni comida para alimentarse. Sólo un saco de dormir.

Kiko Álvarez de la Mata está en paradero desconocido desde el martes por la tarde, posiblemente sobre las 18 horas. El día de su desaparición llevaba puesto un pantalón vaquero, sudadera negra, un abrigo plumas con pelo en la capucha y botas de montaña. Es alto, mide casi 1,90, y corpulento, moreno de pelo corto. En el momento de su desaparición no tenía barba.

El hecho de que se hubiera llevado un saco de dormir hace pensar a los familiares que podría estar por la zona. Por ello, son conscientes que el tiempo es determinante para dar con el paradero de Kiko lo antes posible.

En caso de que alguien pueda tener idea de dónde se encuentra, pueden comunicarlo en el cuartel de la Guardia Civil de Bembibre (987 51 00 03), o directamente a la familia: en el teléfono 661 36 17 87.

Por el momento las labores de búsqueda se empiezan a extender en redes sociales y a partir de mañana, si no hubiera noticias antes, comenzarán a colocar carteles por El Bierzo ante cualquier pista que alguien pudiera aportar.

{jcomments off} 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera