La Cámara de Comercio organiza en Bembibre un curso de agroecología y canales de comercialización

La Cámara de Comercio ha programado un curso en Bembibre de agroecología y canales cortos de comercialización, de 30 horas de duración. El objetivo es dar a conocer los detalles del sistema agroalimentario general así como definir los canales de para la comercialización de los productos y su funcionamiento.

El técnico de formación de la Cámara de Comercio, Ricardo Pérez, destacó la importancia de estas acciones formativas que se centran en el sector primario. A su juicio, es “el futuro de la provincia”, partiendo de la creación de empresas agrícolas o potenciar que los propios autónomos pongan en marcha sus proyectos en este sector productivo.

Este curso pretende “ayudar a personas a que puedan tener conocimientos para que sepan cómo comercializar sus productos”. Además, que “sepan cuáles son estos canales”. Con más motivo en una comarca en la que los agricultores han puesto de relieve la necesidad de ahondar en estos canales de comercialización.

La concejala de Educación, Beatriz Arias, destacó la gratuidad del curso para los destinatarios. Por su parte, Ricardo Pérez agradeció la disposición del Ayuntamiento para llevar a cabo las diferentes acciones formativas que propone la Cámara de Comercio.

Se va a desarrollar los días 19, 20, 21, 26, 27 y 28 de noviembre, en el centro de iniciativas empresariales del Polígono de San Román.

Las inscripciones se pueden efectuar a través de la web de la Cámara de Comercio o en el propio Ayuntamiento de Bembibre (987510001).

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera