El acuerdo tomado por la Junta de Gobierno manifiesta la defensa de la continuidad de los grados impartidos en el campus de Ponferrada y le pide al rector de la Universidad de León, José Ángel Hermida, así como al consejero de educación de la junta de Castilla y León, Juan José Mateos, que hagan todo lo posible para el mantenimiento de estas especialidades como motor que impulse el desarrollo económico y cultural de la comarca.
El equipo de gobierno de la institución comarcal confía en la consolidación del campus berciano como un campus periférico de la Universidad de León y pide al Rector un esfuerzo en la consolidación de los grados existentes así como la llegada de nuevos grados y otros estudios como, por ejemplo, una Escuela Superior de Hostelería, acordes con las características socioeconómicas de la comarca y con las nuevas oportunidades de empleo relacionadas con el turismo y otros sectores en auge.
La Junta de Gobierno del Consejo Comarcal pide al gobierno regional nuevas titulaciones que motiven a los estudiantes a elegir el Campus de Ponferrada para cursar sus estudios universitarios.
El acuerdo será remitido a la Junta de Castilla y León y al Rector de la Universidad
El equipo de gobierno de Bembibre (PSOE y UPL), sacó adelante este viernes el presupuesto…
Este próximo lunes 30 de marzo, a las 18:00 horas, en el salón de actos…
Bembibre entregó este jueves los diplomas a los nueve alumnos que han formado parte del…
La Policía Nacional ha desarticulado un grupo organizado presuntamente especializado en el robo de cobre…
El teatro Benevivere acoge este domingo 29 de marzo, a las 20,00 horas, la obra…
La Biblioteca Pública Municipal de Bembibre se suma a la conmemoración del Día Internacional del…