Ciudadanos denuncia la ‘inoperancia’ de la estación de autobuses de Bembibre

Estación Autobuses Bembibre

Ciudadanos ha denunciado la “inoperancia de la estación de autobuses de Bembibre”, en la que los usuarios ni siquiera pueden comprar sus billetes y cuyas instalaciones no están adaptadas ni a la climatología ni a las necesidades de los viajeros.

La formación naranja ha señalado que algunos viajeros no han podido adquirir sus billetes y han tenido que hacerlo a través de internet o desplazándose a Ponferrada, lo que dificulta el acceso a este servicio especialmente para las personas mayores.

El concejal de Ciudadanos en Bembibre, Sigifredo Benavides, ha asegurado que su partido “no entra en valoraciones sobre si la culpabilidad entre la empresa de transportes o de la empresa adjudicataria de este servicio –tema que seguramente se resolverá en los tribunales–, pero lo que no podemos dejar pasar por alto es la situación insostenible para una multitud de personas que habitualmente hacen uso de este servicio de transporte”.

Benavides ha explicado que “niños y mayores son los más afectados” y ha lamentado que el contrato de externalización del servicio no estuviera adecuado a la realidad. Sin embargo, ha insistido que “los viajeros no tienen la culpa”.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera