La Guardia Civil de Bembibre detiene a una persona por dos presuntos delitos de robo en Cacabelos

La Guardia Civil ha detenido a una persona como supuesto autor de dos delitos de robo con fuerza en las cosas, uno de ellos tuvo lugar en una clínica veterinaria y el otro fue una tentativa de robo en una librería, ambos de la localidad de Cacabelos.

Según informa Subdelegación del Gobierno en León, componentes del Puesto de la Guardia Civil del Área de Investigación del Puesto Principal de Bembibre, tras un minucioso trabajo de investigación motivados por los diversos robos que se han producido en la zona, proceden a la detención de una persona.

Las diligencias instruidas, junto con el detenido han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Ponferrada (León).

Aplicación ALERTCOPS

«La Guardia Civil recomienda a la ciudadanía, la descarga de la APP ALERTCOPS, para ponerse en contacto en caso de emergencia con los Centros Operativos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad Del Estado”.

La app permite recibir en el móvil mensajes de aviso, cuando el mismo se encuentre en una zona afectada por incidencias.»

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte