Dos jóvenes de 19 y 20 años han resultado heridos en la madrugada de este lunes como consecuencia de un accidente de moto a la entrada de la localidad de Labaniego, tal y como pone de manifiesto el Servicio de Emergencias de Castilla y León.
El ssuceso se ha producido unos minutos antes de las 3.37 horas de este lunes, cuando una llamada ha avisado a la Sala del Centro de Emergencias 1-1-2 de un accidente de moto que se había producido a la entrada de la localidad de Lebaniego, perteneciente al término municipal de Bembibre, donde habían resultado heridos dos jóvenes y uno de ellos se encontraba inconsciente.
La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió un equipo médico de Bembibre y una ambulancia soporte vital básico.
En el lugar, el personal de Sacyl atendió a dos jóvenes de 19 y 20 años que fueron trasladados en ambulancia soporte vital básico, acompañados por el médico de Bembibre, al Hospital de El Bierzo.
El Ayuntamiento de Bembibre, a través de la Concejalía de Cultura, Fiestas, Turismo y Comercio,…
Bembibre tiene una nueva cita con la solidaridad este domingo, 10 de mayo, con la…
Según explica Coalicion por el Bierzo en el Ayuntamiento de Igüeña, “la Diputación de León…
La Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo (Gasbi) celebrará el próximo viernes 8 de mayo…
La Asociación Cultural Martes Literarios organiza, del 4 al 10 de junio, la segunda edición…
La Junta de Gobierno Local del Consejo Comarcal del Bierzo aprobó el último lote del…