Como ya nos tiene acostumbrado en esta temporada el equipo junior del Arte en Transfer-LPS sigue manteniendo su línea de éxitos para Bembibre. En esta ocasión fue en la vuelta a Pamplona, una de las vueltas más importantes del calendario nacional, que consta de cuatro duras etapas de montaña y en la que participaron 200 ciclistas y un total de 35 equipos llegados desde todos los puntos de España , Inglaterra y Colombia.
Ya en la primera etapa el leonés Javier Fernández impuso su clase finalizando la etapa con un sexto lugar en un apretado sprint, después de una larga fuga.
La segunda etapa fue de transición, aunque ya Thomas Silva comenzaba a subir posiciones en la general individual, siendo en la tercera etapa, la etapa Reina, en la que Thomas Silva demostró su calidad como escalador, obteniendo el segundo puesto de la etapa y colocándose ya 5º en la general.
En la última jornada Thomas Silva se coló en la fuga que llegó por delante del pelotón al sprint lo, que le permitió conseguir la tercera plaza de la general de la vuelta , 2º en la general de la montaña, 3º en la general de las metas volantes,
El buen trabajo del resto de la escuadra les permitió mantenerse en el top 10 de la clasificación general por equipos.
{loadmodule mod_custom,ANUNCIOS GOOGLE PIE (3)}
La acción continúa en Pobladura de las Regueras con un recorrido por las zonas 8…
Pobladura de las Regueras volvió a convertirse en uno de los grandes escenarios del trial…
La organización de La Senda Encantada de Cobrana ha confirmado que todas las funciones previstas…
El Club de Tenis Bembibre puso el broche final a la vigésimo primera edición de…
Las instalaciones deportivas Jesús Esteban de Bembibre acogerán el próximo 25 de julio la celebración…
La Asociación Caballeros Bergidum Templi ha comunicado la suspensión de la ordenación de caballero templario…