Charla en el Teatro Benevivere organizada por «El Comité de Defensa Civil»

El Comité de Defensa Civil, en el que se integran PCE, IU, Compromiso Socialista, Stop Desahucios, Izquierda Republicana y la Plataforma Unitaria Minera, organiza una charla en el Teatro Benevivere dentro de las actividades que tienen como objetivo “dinamizar a la sociedad del Bierzo y Laciana”, bajo el título  “Marcha Minera y Marcha Campesina Lucha Obrera ES”. Será este sábado a las 17.30 horas.

Posteriormente se ha organizado una cena solidaria con el Sindicato Andaluz de Trabajadores en Ponferrada, al precio de 15 €.

La  conferencia estará  a Cargo  de:

Lola Álvarez. De Posadas (Córdoba), jornalera y Militante Activa del Sindicato Andaluz de Trabajadores/as SAT desde el año 2001. En la actualidad es Responsable provincial de Córdoba y miembro de la permanente del SAT. Se encarga, entre otras cosas, de visitar en todas las campañas agrícolas en los tajos para informar a los trabajadores sobre su convenio o resolver posibles conflictos entre jornaleros y patrones, así como de la campaña de inmigración que el SAT lleva a cabo en la provincia de Huelva.

José Caballero. De  Fuentes de Andalucía (Sevilla), de profesión Albañil y concejal de IU durante 12 años, en la actualidad miembro de la ejecutiva provincial de IU Sevilla y miembro del consejo Político de IU Andaluz. Afiliado al SAT desde 1989, miembro de la permenante y Responsable de la Secretaría de Organización del SAT. En las campañas agrícolas y conflictos laborales ejerce de asesor sindical, detenido por la acción del Mercadona.

Dicha conferencia se realiza con el fin de colaborar en la solidaridad con los Militantes Imputados e Inculpados  en la Expropiación de alimentos a los Supermercados y a la Ocupación de la Finca SOMONTE.

Tanto lo que se recaude en la  Cena Solidaria  como los donativos que se entreguen será para la Ayuda a la defensa legal. De los 500 Imputados y mas de 2000 Inculpados en estos casos. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte