Categorías: Sociedad

A la venta las entradas para participar en el acto de inauguración de las Jornadas a beneficio del Banco de Alimentos del Sil

La comisión organizadora ha puesto a la venta las 400 entradas para participar en el acto de inauguración de las 28 Jornadas Gastronómicas que se celebra en el Hotel Ponferrada Plaza el miércoles, 17 de octubre. La inauguración institucional comenzará a las 19,30 horas y a las 20,30 horas se abrirá las puertas al público en general. Todo el dinero recaudado se destinará al Banco de Alimentos del Sil.

Los asistentes degustarán cinco pinchos elaborados con productos de calidad del Bierzo y preparados por cocineros que trabajan en los restaurantes participantes en las Jornadas. El menú estará compuesto por Croqueta de botillo; Chupito de reineta asada con espuma de foie; Tosta de cecina con crema de pera conferencia; Ensalada de castaña con escabeche y Escalibada de berenjena y pimientos asados sobre hojaldre caramelizado. Todo ello acompañado de vino con denominación de origen Bierzo.

Las entradas se pueden adquirir ya, a un precio de 3 euros, en el Patronato Comarcal de Turismo; en los hoteles Ponferrada Plaza y Madrid y en el Banco de Alimentos del Sil.

Mario

Entradas recientes

Bembibre estrena Inferno Club, su primer festival de música urbana en el Bembibre Arena

Bembibre celebrará el próximo 6 de diciembre su primer festival de música urbana, Inferno Club,…

53 minutos hace

La Junta finaliza las obras de la concentración parcelaria de Castropodame que han supuesto 7,5 millones invertidos con 218 km de caminos

La Junta de Castilla y León ha finalizado las obras de infraestructura rural asociadas a…

21 horas hace

Bembibre pierde 124 habitantes y el Bierzo Alto concentra casi la mitad de la caída demográfica de la comarca

Bembibre vuelve a ser el barómetro demográfico del Bierzo Alto y, una vez más, las…

24 horas hace

A CIENCIA CIERTA / El magosto de Albares de la Ribera y el carbón berciano (y II)

En los últimos años del siglo XVIII y como ya señalé en la parte primera…

2 días hace

La IA revoluciona la salud mental: de terapia tradicional a un psicólogo 24 horas al día

Históricamente, la salud mental ha estado relegada a un segundo plano frente a la salud…

2 días hace

El Belén Artesano de Folgoso de la Ribera marcará este sábado el inicio de las Navidades con José Luis Prada como padrino

El Belén Artesano de Folgoso de la Ribera volverá a marcar el inicio de la…

2 días hace