La comisión organizadora ha puesto a la venta las 400 entradas para participar en el acto de inauguración de las 28 Jornadas Gastronómicas que se celebra en el Hotel Ponferrada Plaza el miércoles, 17 de octubre. La inauguración institucional comenzará a las 19,30 horas y a las 20,30 horas se abrirá las puertas al público en general. Todo el dinero recaudado se destinará al Banco de Alimentos del Sil.
Los asistentes degustarán cinco pinchos elaborados con productos de calidad del Bierzo y preparados por cocineros que trabajan en los restaurantes participantes en las Jornadas. El menú estará compuesto por Croqueta de botillo; Chupito de reineta asada con espuma de foie; Tosta de cecina con crema de pera conferencia; Ensalada de castaña con escabeche y Escalibada de berenjena y pimientos asados sobre hojaldre caramelizado. Todo ello acompañado de vino con denominación de origen Bierzo.
Las entradas se pueden adquirir ya, a un precio de 3 euros, en el Patronato Comarcal de Turismo; en los hoteles Ponferrada Plaza y Madrid y en el Banco de Alimentos del Sil.
Una nueva cuadrilla forestal operará de manera continuada durante los doce meses del año en…
La Diputación de León ha iniciado los trabajos de construcción del Parque de Bomberos de…
Efectivos de la patrulla del Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de Fabero han…
Pobladura de las Regueras puso el broche al Mundial de trial 2026 con un fin…
Transcripción literal del comunicado de prensa del PP de Bembibre Los vecinos de Bembibre están…
El Teatro Benevivere acogerá el próximo 26 de septiembre la representación de «El ascensor», una…